Si tu móvil ha sufrido algún accidente y necesitas cambiar pantalla iPhone Xs, estás en el sitio adecuado. Por mucho cuidado que tengamos, siempre existe la posibilidad de que se rompa la pantalla de nuestro iPhone. Una caída o una pequeña piedra puntiaguda puede destrozar todo el cristal. Seguramente nos horroricemos al ver toda la pantalla dañada, pero tranquilo, existe solución y podemos cambiar la pantalla de tu iPhone Xs cómodamente.

Cambiar pantalla iPhone Xs en el centro de Madrid

QuickFix te ayuda a solucionar cualquier problema y a cambiar la pantalla de tu iPhone Xs si así se requiere. Nuestro equipo de profesionales repara o cambia la pantalla al momento, lo antes posible para que no te preocupes más. Tienes la opción de reemplazar la pantalla rota por otra original de Apple o por una pantalla genérica. La garantía que te ofrece poner un recambio original de iPhone en QuickFix, se extiende hasta 12 meses. Además contamos con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en el centro de Madrid.

Si no tienes un iPhone Xs no te preocupes. Trabajamos con todos los modelos de iPhone y con diferentes marcas de Smartphones. Cada vez más, utilizamos nuestros dispositivos móviles para todo, yendo con nosotros en todo momento. Si en un momento determinado, la pantalla se rompe, nos urge repararlo. Con nosotros además, tienes dos opciones.

Reparación al momento o a domicilio

Si vives en Madrid y vienes a nuestra tienda física situada en la Calle Alcalá, todo será más rápido. Además podrás tomar una bebida de forma gratuita en nuestra sala de espera mientras nuestros expertos reparan la pantalla. Contamos con técnicos especializados para realizar cualquier reparación de la forma más eficiente. Antes de lo que imaginas, podrás llevarte tu iPhone reparado, como si fuera nuevo.

Otra opción es que utilices nuestro servicio a domicilio y ni tengas que salir de casa. Nuestros técnicos se encargarán de todo. Muchas veces, con una pequeña reparación, tu iPhone Xs volverá a funcionar como siempre y podrás disfrutar de él como si fuera nuevo. No dudes en visitarnos y arreglaremos tu dispositivo iOs al momento. Dejarás tu iPhone en manos de expertos.

Por todo lo anterior, si necesitas: cambiar pantalla iPhone Xs, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.