Si quieres realizar un cambio de pantalla en menos de una hora, QuickFix es lo que buscas. Tendrás tu móvil como nuevo en tiempo récord. Si tu pantalla ha sufrido algún golpe, se ha rayado o resquebrajado, no te preocupes. Nuestros técnicos especialistas solucionarán el problema lo antes posible. Deja tu smartphone en manos de expertos.

QuickFix está especializado en arreglar cualquier problema que tengas con tu dispositivo. Una de las partes más delicadas y que más usamos es la pantalla. Al estar más expuesta, puede que sufra algún problema y necesites repararla. Si buscas un servicio de calidad, rápido y eficaz, cuenta con nosotros.

Cambio de pantalla en menos de una hora con QuickFix

Las ventajas de acudir a QuickFix son muchas, entre ellas:

  • Trabajamos con diferentes marcas. Cualquier modelo de iPhone, Samsung, Huawei o Xiaomi.
  • Tiempo récord. Realizamos un trabajo eficaz en el menor tiempo posible.
  • Garantía de hasta 12 meses en nuestros recambios.
  • Calidad a buen precio. Puedes ver aquí la lista de precios en reparación de teléfonos.
  • Cercanía y atención al cliente. Además de dar un servicio profesional y de calidad, queremos que nuestros clientes estén satisfechos y se sientan lo más cómodos posibles.

Además, disponemos de un servicio a domicilio para aquellos que lo prefieran. De todas formas, si acudes a nuestras tiendas físicas, todo será más rápido. Además, disponemos de una sala de espera donde podrás tomar una bebida gratuita y sentirte como en casa.

También puedes elegir reemplazar la pantalla rota por una pantalla original de la marca de tu móvil o por una compatible genérica. Nuestros técnicos te recomendarán para que elijas la mejor opción, teniendo en cuenta la vida útil de tu dispositivo.

En definitiva, si buscas arreglar tu móvil lo antes posible, realizar un cambio de pantalla en menos de una hora, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar tu dispositivo para que funcione como el primer día.