Centros Quickfix

CENTROS DE REPARACIONES EN MADRID

QUICKFIX MADRID

ubicación centros QuickFix
ubicación tienda QuickFix

c/ Alcalá, 181

Madrid

Teléfono tienda QuickFix

91 059 06 59

635 118 111

ubicación Metro QuickFix madrid

Goya

Manuel Becerra

horario Quickfix

L – S

10:00h – 14:00h

16:00h – 20:30h

Centros de reparación de teléfonos móviles en Madrid

Cada vez más, y sobre todo en la última década, se introducen tecnologías más innovadoras y diseños más modernos en cuanto a teléfonos móviles se refiere, teniendo un éxito vertiginoso desde su lanzamiento al mercado.

Con este lanzamiento al mercado de teléfonos móviles, se ha pasado de tener equipos portátiles muy pesados y torpes, hasta móviles sofisticados que nos permiten realizar cualquier tarea gracias a la amplia oferta de aplicaciones. Y cuando hablamos de esto (apps) nos referimos a que existe una amplia gama de programas donde el usuario puede realizar cualquier cosa imaginable. Así, encontraremos desde cursos de idiomas, hasta tutoriales de cómo tocar un instrumento.

Sin embargo, parece ser que mientras un teléfono tenga un software más fuerte, su hardware tiende a ser más frágil y, aunque se tenga el teléfono más caro del mercado, por más cuidadosos que seamos, los accidentes son siempre una posibilidad. El acudir a un centro de reparación se ha convertido en una actividad común, debido a que comprar un móvil nuevo sale muy caro. Por eso, lo más viable, es acudir a un centro de reparación de móviles.

¿Por qué recurrir a un centro de reparación de móviles?

Los centros de reparación de móviles son los establecimientos comerciales que se dedican a reparar los dispositivos móviles que tienen algún problema como:

  • Pantalla averiada.
  • Daño en la pantalla táctil.
  • Botones dañados.
  • El centro de carga ya no reciba electricidad.
  • No se pueda conectar a internet.

Muchos son los problemas que pueden presentarse con tu móvil por los que tendrás que recurrir a un centro de reparación de móviles. Este servicio es una excelente opción para los casos donde ya no exista la garantía del móvil, o cuando aun existiendo la misma, el daño del móvil haya sido provocado por el usuario. La garantía original no cubre este tipo de daños.

En algunas ocasiones, las mismas tiendas que venden móviles también los repara sin estar en garantía, sin embargo sus precios suelen ser muy elevados. Por el contrario, los  centros de reparaciones tienden a ser más económicos.

En la actualidad, en la ciudad de Madrid existe una amplia gama de lugares a los que puedes asistir para la reparación de tu Smartphone. Esto tiene sus ventajas, ya que no será difícil encontrar quien preste este tipo de servicio, que se ha vuelto tan importante para nuestras vidas. Pero también da lugar a que gente incompetente, con muy poca experiencia, ofrezca sus servicios como técnicos de reparación de teléfonos móviles. Siempre debes asegurarte que el centro de reparación de móviles que elijas para llevar a reparar tu teléfono sea profesional y competente.

Siempre es mejor contactar a expertos y de calidad comprobada para cualquier fallo con tu dispositivo, sobre todo si se trata de algo tan delicado como un móvil o tablet, que como todos sabemos, son caros y tienen una gran importancia en nuestra vida cotidiana.

Al llevar a reparar tu móvil en cualquier centro de Madrid, es necesario elegir bien el centro, debido a que en él depositaremos nuestra confianza y dinero. Sin embargo, es cierto que en internet existen una gran cantidad de páginas con manuales o videotutoriales que muestran las técnicas para reparar un teléfono sin salir de casa, pero esto sólo funciona si ya tienes experiencia previa con aparatos electrónicos. Si te equivocas puedes correr el riesgo de dejar tu teléfono peor de lo que se encontraba.

En Madrid, existen muchos centros de móviles, los cuales se identifican por ser especialistas con amplia experiencia en los servicios de reparación de teléfonos móviles a lo largo de la ciudad. Sin embargo, en QuickFix, franquicia líder en reparación Express de Smartphones y Tablets, además de ser una empresa seria que repara tu móvil dejándolo como nuevo y te lo devuelve el mismo día, contamos con un equipo de profesionales que puede dar solución a cualquier avería de hardware o software en tus dispositivos móviles, disponiendo además de un servicio exclusivo de reparaciones a domicilio. Esta reparación a domicilio se realiza en 24/48 horas y para solicitarlo debes seguir los 5 sencillos pasos que te ofrecemos en la sección “Reparación a domicilio”.

En QuickFix nos especializamos en la reparación express de Iphone, Samsung y teléfonos Android como HTC, Sony, LG, Motorola y Huawei en Madrid, siendo las reparaciones más comunes:

  1. Pantalla rota: en nuestro centro de reparaciones de móviles cambiamos tu pantalla en tiempo record y con las máximas garantías.
  2. Cambio de batería: reconocemos rápidamente si es un problema de la propia batería o del conector de carga para ofrecerte la reparación perfecta.
  3. Cualquier tipo de fallo con el Software: nuestros especialistas en el área revisarán el Software de tu terminal, eliminando y actualizando cualquier cosa que interfiera en su buen funcionamiento.
  4. Daños ocasionados por humedad: traer tu móvil lo antes posible es casi una garantía para poder solucionar los daños por humedad de tu dispositivo.
  5. Backup y recuperación de datos: los expertos en el área no solo recuperarán tus datos, sino que además los instalamos rápidamente en tu nuevo móvil. Adicionalmente, podemos guardar un Backup de los datos por un tiempo de hasta 6 meses, siempre y cuando sea solicitado por el usuario.
  6. Liberación de equipos: en QuickFix, disponemos de la tecnología necesaria para la liberación de tu móvil de forma rápida y segura, para que puedas utilizarlo con cualquier operados nacional o extranjero.
  7. Reparación de placa: para evitar el gran gasto que ocasiona reemplazar una placa, en QuickFix te ofrecemos la reparación de la misma.

Adicionalmente, en QuickFix también podemos ayudarte a solucionar otros problemas que se pueden presentar en tu móvil, como fallos con el GPS, daño del botón de encendido o altavoz, entre otros. También, como sabemos lo importante y necesario que es un móvil en la vida de las personas, si por algún motivo no podemos solucionar tu avería el mismo día, te ofrecemos un teléfono móvil de sustitución hasta que el problema sea solucionado.

Los precios establecidos en nuestra empresa varían dependiendo del fallo y del dispositivo que poseas, de igual forma puedes ubicarlos en la sección “Precios”.

En QuickFix sabemos que mereces seguridad, por ello para la reparación de tu móvil te ofrecemos:

  1. Repuestos originales.
  2. Garantía de hasta 12 meses.
  3. Excelente equipo de técnicos profesionales altamente cualificados y especializados.
  4. Trabajamos con todas las marcas.
  5. Reparaciones urgentes.
  6. Reparaciones a domicilio.
  7. Reparaciones en tiempo record.
  8. Variedad de servicios a tu disposición.
  9. Equipo de distribución y logística integrado en el Servicio Técnico que agiliza cualquier recogida o entrega necesaria.
  10. Instalaciones, maquinaria y materiales necesarios para reparar cualquier fallo que pueda presentarse en tu Smartphone.
  11. Accesibilidad en nuestros precios, ya que trabajamos con los precios más competitivos del sector.
  12. Más de 10 años de experiencia garantizada.
  13. Excelente atención al cliente.

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a nosotros y ser parte de la empresa líder en reparaciones Express de móviles en Madrid. Es por ello que te brindamos la opción de abrir tu propio negocio con beneficios y éxitos garantizados, en un sector que está en expansión. Contarás con el respaldo de profesionales con más de diez años de experiencia y central de distribución propia, para que puedas abrir tu franquicia de QuickFix. Todo ello, siguiendo los sencillos pasos de la sección “Franquicias”.

Te recomendamos que antes de llevar tu móvil a cualquier centro de reparación, investigues bien  y vayas a un centro con técnicos profesionales capacitados y de confianza, para que puedas disfrutar nuevamente del teléfono con las máximas garantías.

Reparación iPhone
Reparación Samsung
Reparación htc
reparación Sony
reparación Motorola
reparación LG
reparación Huawei
reparación Xiaomi