En QuickFix cambiamos la pantalla de tu iPhone XR en menos de una hora. Por tanto, si tu iPhone ha sufrido algún percance, no te preocupes. Con nosotros tendrás la solución lo antes posible. No lo dudes y deja tu iPhone XR en manos de expertos.

Tu iPhone XR en menos de una hora: por qué con nosotros

Además de la rapidez, la eficacia y la cercanía, contar con nosotros conlleva una serie de ventajas, tales como:

  • Todas las marcas y modelos en tiempo récord. Da igual que modelo de iPhone tengas, trabajamos con todos.
  • Garantía de hasta 12 meses en un recambio original de iPhone.
  • Calidad a buen precio en pleno centro de Madrid. En esta página puedes ver la lista de precios en reparación de teléfonos.
  • Cuidamos nuestra atención al cliente. Además de dar un servicio profesional, atento y de calidad. También puedes leer la opinión de nuestros clientes.

Además, puedes elegir reemplazar la pantalla rota por una pantalla original de Apple o por una genérica. Nuestros técnicos te recomendarán sobre todo para que elijas la mejor opción, teniendo en cuenta la vida útil de tu dispositivo.

Reparaciones urgentes y a domicilio

Otra gran ventaja de QuickFix es la posibilidad de elegir el servicio a domicilio. Si puedes, te recomendamos acercarte a nuestra tienda en la calle Alcalá. Podrás tomarte un refrigerio en nuestro establecimiento mientras esperas, menos de una hora, para llevarte tu iPhone como nuevo.

Si no es posible, el servicio a domicilio es la alternativa. Nuestros especialistas irán a recoger tu iPhone XR y, cuando la reparación esté lista, lo tendrás de vuelta.

Por tanto, si quieres tener tu iPhone XR en menos de una hora, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar tu dispositivo para que funcione como nuevo.