Franquicias QuickFix

FRANQUICIAS DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES

Queremos ofrecerte la oportunidad de unirte a QuickFix, la empresa líder en reparaciones Express de Smartphones y tablets.

 

Te ofrecemos un negocio con importantes beneficios y garantía de éxito.

 

En un sector en plena expansión y crecimiento.

 

Con el Apoyo de una empresa especializada, almacen, una central de distribución propia y profesionales a cargo del I+D con más de 10 años de experiencia en el sector.

 

Un Negocio llave en mano donde confeccionaremos el proyecto en base a tu local o te ayudaremos a buscar la mejor ubicación.

 

Tendrás el respaldo de Profesionales que te ayudarán en tu día a día.

 

Y con Formación inicial y continuada para estar siempre informado de todas las novedades tecnológicas.

 

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD…

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO Y QUICKFIX TU MEJOR COMPAÑERO…

 

Ponte en contacto con nosotros mediante este formulario y empieza a formar parte de la familia QuickFix…

Si tienes que reparar tu Smartphone, estás en el lugar indicado

La telefonía móvil revolucionó el mercado con la llegada de los Smartphone o teléfonos inteligentes. Con esto se ha incrementado la demanda de estos dispositivos móviles, millones de personas en el mundo poseen uno.  Pero como todo aparato tecnológico, puede resultar dañado en cualquier momento: se puede partir la pantalla, la batería se puede averiar, la humedad lo puede dañar y siempre debemos actualizar el software de nuestros Smartphone para contar con las últimas mejoras de seguridad. Por esto y por muchos otros accidentes que pueden ocurrir, las franquicias de reparación a domicilio de teléfonos móviles son un servicio muy demandado hoy en día.

Te recomendamos lo mejor en reparación a domicilio de teléfonos móviles

Que se estropee nuestro Smartphone siempre es un contratiempo, sobre todo si tu trabajo depende de él. Para solucionar este problema existen diferentes franquicias de reparaciones de teléfonos móviles. Pero llevar a reparar tu móvil no es algo que debe tomarse a la ligera, es importante poder sentirnos confiados y seguros a la hora de escoger quien va a repararlo.  QuickFix es tu mejor opción. Nuestra prioridad es que te sientas en confianza y te garantizamos excelentes resultados, además en tiempo record. Te recomendamos lo mejor y conseguimos que te sientas cómodo y tranquilo.

¿Buscas un servicio de reparaciones de móviles?

Actualmente existe una gran variedad de  franquicias de reparaciones a domicilio de teléfonos móviles. Pero no todas destacan por su calidad de trabajo, la variedad de servicios ofrecidos, entregas en poco tiempo y precios económicos. Es QuickFix quien hace la diferencia. Nuestra calidad de servicio no se compara con ninguna otra franquicia, somos profesionales en nuestro trabajo, ofrecemos un servicio de calidad garantizada. No dudes en confiar en nosotros. Sabemos que necesitas tener tu teléfono móvil reparado de forma rápida y eficaz, por esto te ofrecemos ir a tu casa u oficina en el menor tiempo posible. Somos la franquicia de reparación de móviles más recomendada del mercado.

Servicio de calidad garantizada

QuickFix, es la empresa líder en reparación de teléfonos móviles. Contamos con técnicos cualificados y con repuestos originales para cualquier marca. Detectamos cualquier fallo de forma rápida gracias a nuestra experiencia. Con nuestro servicio a domicilio llegamos en el menor tiempo posible y realizamos reparaciones urgentes. Resolvemos cualquier avería que tengas, en el momento.   

  • Reparación a domicilio
  • Técnicos profesionales
  • Equipo especializado
  • Garantía de hasta un año
  • Repuestos originales de la marca.
  • Reparaciones urgentes
Puedes contar con nosotros en cualquier momento

En el momento en el que se averíe tu teléfono, cuenta con QuickFix, resolvemos cualquier problema con tu teléfono móvil. Las averías más comunes, como pantallas rotas, daños por humedad, cambios de batería, actualización de software, liberación de teléfonos, o cualquier otro problema que presente tu móvil, los solucionamos en tiempo récord. Si necesitas reparar tu teléfono te podemos ayudar. Nuestro trabajo esta 100% garantizado, obtendrás excelentes resultados y a precios accesibles. Nos especializamos en cada una de las marcas, contamos con formación continúa para estar informados de todos los avances tecnológicos. Tendrás el respaldo de los mejores técnicos en el área.

La mejor franquicia a tu disposición

Si en este momento tu móvil te está dando algún problema, contacta con nosotros. Si quieres el servicio a domicilio debes hacer click en este link, QuickFix-Reparación a domicilio y rellenar el sencillo formulario, en el cual te preguntamos a qué dirección debemos ir y que problemas presenta. Una vez que revisemos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo. Cuando llegamos a tu domicilio u oficina, revisamos el equipo y si es algo sencillo lo reparamos en el momento. Si es una reparación más compleja, te indicaremos el tiempo de reparación. La dirección de nuestra central es en la Calle de Alcalá, 181, 28009 Madrid. Nos puedes contactar, por WhatsApp 635-118-111 o enviarnos un correo a info@quickfixcenter.com. También puedes llamarnos al 91 059 06 59.

¿Que nos diferencia de las demás franquicias?

A diferencia de otras franquicias de reparación de teléfonos móviles en QuickFix trabajamos con repuestos originales de todas las marcas. Vamos donde nos digas, cuando lo necesites. Con nuestro servicio de reparaciones urgentes, diagnosticamos la avería de tu teléfono móvil insitu. Contamos con profesionales con amplia experiencia y formación. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo que ofrecemos una garantía de hasta 12 meses. Te sorprenderá el tiempo necesario en realizar la reparación. Gracias a nuestra experiencia podemos detectar el problema de tus Smartphone de forma rápida, te daremos el diagnóstico, te explicamos lo que hacemos en todo momento y te devolvemos el móvil en perfectas condiciones.

¿Que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción?
  • Debes tener en cuenta que lo que es importante es elegir el mejor servicio, pues la vida útil de tu dispositivo depende de tu elección.
  • Tener una asistencia  eficiente en reparaciones de móviles y  contar con la seguridad, ya que nadie quiere volver a llevar su dispositivo a reparar.
  • Que tengan un buen trato con sus clientes y sean responsables, puntuales y eficientes.
Ventajas de reparar tú móvil con QuickFix
  • Calidad

       En la actualidad utilizamos nuestro móvil para multitud de cosas en nuestro día a día, tanto para el trabajo como en nuestra vida personal. Por eso, es de gran importancia que un servicio de reparaciones de móviles ofrezca la mayor calidad posible.

  • Seguridad

Aquí vas a contar con profesionales expertos, que conocen la marca y el producto de primera mano

  • Repuestos de calidad

      Esto  siempre va a favorecer la correcta reparación de tu dispositivo móvil, ya que contar con piezas y repuestos de calidad es fundamental para asegurar un adecuado funcionamiento.

  • Garantía de hasta 12 meses

      Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que ofrecemos hasta 1 año de garantía. Si tu móvil presenta el mismo problema después de la reparación, te lo solucionamos de forma gratuita.

  • Técnicos especializados

      Los profesionales que trabajan en QuickFix reciben formación continua, por lo que tienen un conocimiento integral y actualizado de cada uno de los productos de la marca, y saben con seguridad lo que hacen. Esto hace, sin duda, que la calidad del servicio aumente considerablemente.

Comprueba por ti mismo la calidad de sus servicios

No busques otras franquicias de reparaciones a domicilio de teléfonos móviles, si tu teléfono esta averiado y no sabes lo que le pasa, tenemos lo que buscas. Siéntete en confianza, tranquilo y seguro de poner en manos de nuestros técnicos tu Smartphone. Sabemos lo que significa tu móvil para ti y por esto te garantizamos resolver tu problema en el menor tiempo posible y con óptimos resultados. Comprueba por ti mismo la calidad de nuestro servicio, si necesitas ayuda con tu móvil ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros

Escríbenos a info@quickfixcenter.com  donde puedes pedir información o consultar cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. Si quieres el servicio a domicilio entra en la sección “reparación a domicilio” y solicita tu cita, rellenando el formulario,  y contactaremos contigo en cuanto recibamos tu caso. Es rápido y sencillo. También te puedes poner en contacto directamente por WhatsApp 635-118-111 o en el número de teléfono 910-590-659, o si prefieres puedes acercarte a nuestra central que se encuentra ubicada en Calle de Alcalá, 181, 28009 Madrid, cerca de Goya Manuel Becerra 28028 Madrid. Te atenderemos de inmediato.

reparación iPhone
reparación Samsung
reparación htc
reparación Sony
reparación Motorola
reparación LG
reparación Huawei
reparación Xiaomi