Si tienes tu iPhone mojado y no funciona, además con la mala suerte de que ha ocurrido en fin de semana, no desesperes. Con QuickFix te lo reparamos también en domingo.

A veces es inevitable que nuestro dispositivo sufra algún accidente. Si es un líquido el que se ha derramado, parece que el problema se complica pero que no cunda el pánico, hay solución. Si no quieres correr más riesgos, lo más recomendable es poner tu iPhone cuanto antes en manos de profesionales para evitar que la humedad afecte al sistema. Si estás en Madrid, no te lo pienses. Cuanto antes actúes, más fácil y rápida será la reparación.

Reparamos también en domingo: asistencia total

Desde ya, QuickFix realiza cualquier reparación también los domingos. En horario de 11h a 14h y de 15h a 19h. De esta manera logramos una asistencia total, teniendo siempre en cuenta la satisfacción de nuestros clientes.

Si nos eliges, reparamos tu móvil en tiempo récord. Nuestros técnicos especialistas secarán, con sumo cuidado y repararán los daños por humedad al momento. Además, en nuestra tienda física, mientras esperas, podrás beber algo en nuestra sala de espera. De forma gratuita para que te sientas como en casa. Antes de que te des cuenta, tendrás tu iPhone listo y seco, como nuevo.

Consejos sobre la reparación de iPhones

  • Solicita ayuda de agrupaciones cualificadas para arreglar equipos de Apple.
  • Acude a aquellos que utilicen piezas auténticas y no imitaciones.
  • No lleves tú móvil dañado a puestos y establecimientos informales, que pueden dañar más tu equipo en lugar de repararlo.
  • La reparación de iPhone requiere a veces del uso de repuestos. Muchos son los casos donde no se utilizan repuestos originales durante las reparaciones, o peor aún, sustituyen las piezas de tu teléfono por elementos pirata. Ante estas desagradables situaciones, investiga los modos de proceder que tienen las diferentes empresas dedicadas a arreglar Smartphone.
  • Acude a los técnicos y las compañías que posean un amplio historial de éxitos reparando dispositivos de Apple, ya que en estos casos, la experiencia siempre es la mejor garantía.
  • Evita reparar el equipo por tu cuenta, debido a que existen problemas que requieren la asistencia de un profesional altamente capacitado.

Lo cierto es, que mientras el daño de tu iPhone tenga solución, la reparación de teléfonos móviles siempre será la mejor opción. ¡Cuenta con nuestro servicio de reparación de móviles en Madrid, no te arrepentirás!