Con el siguiente artículo: iPhone X mojado ¿qué hacer?, sabrás cómo actuar ante un problema de ese calibre con tu iPhone. A veces es inevitable que nuestro móvil sufre algún accidente. Si es un líquido el que se ha derramado, parece que el problema se complica pero que no cunde el pánico, también hay solución.

Hay métodos caseros, como sumergir el iPhone en arroz para que se absorba toda la humedad. Lo primero que hay que hacer es apagar el dispositivo y extraer la tarjeta SIM. Secar lo que se ha mojado, cubrirlo de arroz y no encenderlo hasta al menos unas 24 horas. Sin embargo, este método no siempre funciona. Si no queremos correr más riesgos, lo más recomendable es poner tu iPhone cuanto antes en manos de un equipo de especialistas técnicos para evitar que la humedad afecte al sistema. Si estás en Madrid, no te lo pienses. Cuanto antes actúes, más fácil y rápida será la reparación.

QuickFix repara tu iPhone X mojado

Al mojarse tu iPhone, es posible que haya sufrido algún daño y que haya algún componente que no funcione como es debido. Por ejemplo, la cámara puede haber perdido calidad por haberse mojado la lente y haber dejado algún residuo o el botón de inicio puede ir más duro o hacer ruido. Además, si el iPhone se ha mojado con agua salada, el proceso es aún más complicado ya que la sal correo y ensucia. Seguramente, el interior se haya visto afectado casi con seguridad.

Ponerlo en manos de un buen servicio técnico es la solución más recomendada. En este respecto, cuanto antes actuemos, menores serán los daños. Si estás en Madrid, la mejor opción es QuickFix. Nuestros técnicos secarán, con sumo cuidado y repararán los daños por humedad al momento. Además, mientras esperas, podrás beber algo en su sala de espera, de forma gratuita para que te sientas como en casa. Antes de que te des cuenta, tendrás tu iPhone X listo y seco. Tu iPhone mojado quedará como nuevo. Y, según las piezas que elijas, si es necesario sustituir alguna, contarás con una garantía de hasta doce meses. Dependiendo del tiempo que tenga tu dispositivo, los expertos de Quickfix te asesorarán, y tú decides. Siempre con el mejor resultado para que la vida de tu iPhone continúe mucho más tiempo.

Contáctanos o ven a visitarnos

Los daños por humedad pueden revestir mayor o menor gravedad. Además, puede que el dispositivo se haya caído directamente al agua.  En este caso, también es posible dejarlo como nuevo. El mejor servicio técnico en Madrid también te ofrece la posibilidad de recoger tu iPhone mojado en tu domicilio. Y en 24/48 horas tendrás tu iPhone X listo para su uso.

Si quieres reparar tu iPhone X mojado, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y reparar o actualizar tu dispositivo para que funcione como nuevo.