Si tienes algún problema con tu iPhone Xr mojado y no sabes qué hacer, estás en el sitio correcto. QuickFix es la solución. Reparamos cualquier incidencia en tu iPhone.

A veces es inevitable que nuestro dispositivo sufra algún accidente. Si es un líquido el que se ha derramado, parece que el problema se complica, pero también hay solución. Para no correr más riesgos, lo más recomendable es poner tu iPhone cuanto antes en manos de profesionales para evitar que la humedad afecte al sistema. Si estás en Madrid, no te lo pienses. Cuanto antes actúes, más fácil y rápida será la reparación. Además, con QuickFix reparamos también los domingos.

Primeros pasos ante tu iPhone Xr mojado

Si ha caído algún líquido sobre nuestro móvil o se nos ha caído al agua, lo primero que hay que hacer es apagar el dispositivo. Seguidamente, se extrae la tarjeta SIM, se seca lo que se ha mojado, se cubre de arroz y no encenderlo hasta que pasen al menos unos 24 horas.

Sin embargo, este método casero no siempre es efectivo. Si prefieres solucionar el problema lo antes posible y tener de vuelta tu iPhone como nuevo, déjalo en nuestras manos. Al mojarse el dispositivo, quizás algún componente haya sufrido daños. Además, si ha sido con agua salada, es aún más peligroso porque la sal corroe y ensucia. Afectando, probablemente, al interior.

Para ello, nuestros técnicos actuarán de forma rápida y con sumo cuidado. Mientras, podrás tomarte algo en nuestra sala de espera de forma gratuita para que te sientes como en casa. Antes de que te des cuenta, tendrás de vuelta tu iPhone Xr listo y seco.

Si necesita piezas de repuesto, según las que elijas, podrás contar con una garantía de hasta doce meses. Dependiendo del tiempo que tenga tu dispositivo, los expertos de Quickfix te asesorarán, y tú decides. Siempre con el mejor resultado para que la vida de tu iPhone continúe mucho más tiempo.

QuickFix también con servicio a domicilio

Los daños por humedad pueden revestir mayor o menor gravedad. Además, puede que el dispositivo se haya caído directamente al agua.  En este caso, también es posible dejarlo como nuevo. El mejor servicio técnico en Madrid también te ofrece la posibilidad de recoger tu iPhone mojado en tu domicilio. Y en 24/48 horas tendrás tu iPhone X listo para su uso.

Si quieres reparar tu iPhone Xr mojado, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y reparar o actualizar tu dispositivo para que funcione como nuevo.