Si quieres reparar cualquier problema con tu smartphone, estás de enhorabuena. Anunciamos nuevo centro de QuickFix en La Vaguada. Lo puedes encontrar en la Calle Monforte de Lemos, 36, en el Centro Comercial La Vaguada. Se sitúa en el C. C. Alcampo, 1ª Planta. El Stand de reparación de telefonía móvil en Madrid. Si vas en metro es la parada del Barrio del Pilar, La Vaguada.

Nuestro horario de atención al cliente es de 11h a 21h de lunes a domingos. Si ya nos conoces sabrás que QuickFix trabaja de la manera más profesional, rápida y eficaz. Así, tendrás reparado tu dispositivo móvil en un abrir y cerrar de ojos.

Nuevo centro de QuickFix: servicios y reparaciones

Nuestros técnicos especialistas realizan cualquier tipo de reparación en tiempo récord. Además, trabajamos con diferentes marcas y modelos. Las reparaciones más comunes son:

  • Realizamos cambios de pantalla en menos de una hora con las máximas garantías.
  • Cambios de batería. Reconocemos al instante si es un problema de la propia batería o del conector de carga.
  • Solucionamos daños ocasionados por humedad. Botones dañados o problemas en la pantalla táctil.
  • Cualquier tipo de fallo con el Software. Analizando su dispositivo para eliminar o actualizar cualquier cosa que interfiera en su buen funcionamiento.
  • Backup y recuperación de datos. No sólo podemos recuperarlos, sino que los instalamos rápidamente en tu nuevo móvil.
  • Liberación de equipos. Liberamos tu móvil de forma rápida y segura, para que puedas utilizarlo con cualquier operador nacional o extranjero.
  • Reparaciones en la placa. Para evitar el gran gasto que ocasiona reemplazar una placa, en QuickFix te ofrecemos la reparación de la misma.

Si tienes cualquier otro problema, no te preocupes, nuestros expertos te darán la mejor solución. Ya que son capaces de reparar cualquier tipo de avería en tus dispositivos móviles. Además, disponemos de recambios originales y de marcas compatibles con garantía de hasta 12 meses.

Por qué QuickFix

Quickfix es la franquicia líder en reparación Express de Smartphones y Tablets. Nuestro profesional equipo humano puede dar solución a cualquier avería de hardware o software en tus dispositivos móviles, y disponemos de un servicio exclusivo de reparaciones a domicilio en cualquier punto de España. También puedes venir a nuestro local habitual de la calle Alcalá.

Ya sabes, si tienes cualquier problema con tu móvil y buscas la solución más rápida y eficaz, ven a visitarnos. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 917 304 444 o en el whatsapp 636 899 264 o también escribirnos un email a alcampo.vaguada@quickfixcenter.com. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.