¿Tu iPhone a sufrido algún golpe? Si desafortunadamente, tienes la pantalla iPhone rota, no te alarmes. Con QuickFix, te la cambiamos en menos de una hora.

En ciertas ocasiones, debemos dejar en manos expertas nuestros dispositivos móviles cuando sufren accidentes. Esto es, cada vez más probable ya que utilizamos nuestros iPhones para todo. Transportándolos de aquí para allá y en multitud de situaciones.

Beneficios de cambiar pantalla iPhone con nosotros

Si necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone rota, contar con nosotros tiene una serie de ventajas:

  • Trabajamos con todas las marcas y modelos en tiempo récord. Modelos: iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max.
  • Tenemos garantía por escrito de todos nuestros trabajos. La garantía que te ofrece poner un recambio original de iPhone en QuickFix, se extiende hasta 12 meses.
  • Realizamos la reparación de cristal desde 179’99€.
  • Nos ubicamos en la zona centro de Madrid.
  • Puedes elegir reemplazar la pantalla rota por otra pantalla original de Apple. También, si lo prefieres, por una pantalla genérica.
  • Cuidamos nuestra atención al cliente. Además de dar un servicio profesional, atento y de calidad. Puedes ver la opinión de nuestros clientes.
  • Contamos con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en Madrid.

Pantalla iPhone rota: reparaciones urgentes y a domicilio

Los técnicos especializados de QuickFix te ofrecen ambas posibilidades, una reparación urgente y un servicio, si lo prefiere, a domicilio.

Puedes ir directamente a la tienda en la calle Alcalá con servicio inmediato o bien puedes inclinarte por la reparación de tu iPhone a domicilio.  Si vienes al local de QuickFix en Madrid, todo será más rápido. Te invitamos a tomarte un refresco u otra bebida en nuestro establecimiento mientras esperas, menos de una hora, para llevarte tu iPhone como nuevo.

Puedes venir a vernos y arreglaremos tu dispositivo iOs al momento. Por todo lo anterior, si buscabas: cambiar pantalla iPhone rota ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.