Si dudas entre comprar una pantalla original iPhone vs compatible y quieres saber cuál es la mejor opción, nuestros técnicos de QuickFix te darán la solución. Si necesitas cambiar la pantalla de tu iPhone, tienes dos opciones: elegir un recambio de la misma marca original (Apple) o contar con una pantalla de otra marca compatible. La garantía que te ofrece poner un recambio original de iPhone en QuickFix, se extiende hasta 12 meses.

Si estás en Madrid, con QuickFix tienes la opción de cambiar la pantalla al momento, lo antes posible. Además, con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en el centro de Madrid. Puedes ir directamente a la tienda en la calle Alcalá o bien, puedes utilizar la opción a domicilio. Si vienes a la tienda física, todo será más rápido y podrás tomarte un refrigerio en nuestra sala de espera mientras nuestros expertos reparan la pantalla. Contamos con técnicos especializados para realizar cualquier reparación de la forma más eficiente. Antes de lo que imaginas, podrás llevarte tu iPhone reparado, como si fuera nuevo.

Pantalla original iPhone vs compatible ¿cuál es la mejor opción?

En QuickFix se puede reparar la pantalla de cualquiera de los modelos de iPhone. Por lo general, los iPhone suelen contar con una larga vida y es un dispositivo elegante, distintivo y funcional. Muchas veces, con un buen recambio y reparación, todo puede funcionar con normalidad. Si vienes a visitarnos, nuestros técnicos te recomendarán la mejor opción según la vida útil de tu dispositivo.

La diferencia primordial entre un recambio original o genérico es la calidad y el precio. Según el tiempo que tenga tu dispositivo te puede interesar una cosa o la otra. El recambio original siempre tendrá mayor calidad y un precio más elevado. Hay que valorarlo según las características de cada usuario.

Si necesitas comparar la pantalla original iphone vs compatible y saber cuál es la mejor opción, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar tu dispositivo para que funcione como el primer día.