Si tienes problemas con la batería de tu móvil, el equipo de profesionales de QuickFix te ayudará. Si la batería de tu móvil ya no funciona como antes, si no carga bien o se descarga más rápido, cuenta con nosotros. Podrás cambiar la batería de tu móvil en el centro de Madrid. Solucionaremos cualquier duda y realizaremos los cambios adecuados para que tu teléfono funcione como siempre.

La batería de los móviles suele tener una vida útil, a partir de la cual empieza a fallar. El tiempo de buen funcionamiento es limitado y aunque hay maneras para conseguir que se conserve mejor, con el tiempo, puede ser necesario cambiar o reparar la batería.

Problemas que puedes tener con la batería de tu móvil

Los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar, con respecto a la batería son:

  • La batería no llega al 100%
  • Se descarga rápido
  • Aunque lo cargues, no sube la barra ni el porcentaje (no puedes saber cómo de cargado está)
  • El móvil se sobrecalienta al cargarlo
  • Se ha producido algún daño por accidente o por mojarse
  • Se apaga antes de llegar al 0%
  • El dispositivo se reinicia solo

Sea cual sea el problema, nuestro equipo de técnicos especialistas darán con la mejor solución.

Si vienes a nuestras instalaciones de la Calle Alcalá, podrás tomar algún refresco u otra bebida en la sala de espera de forma gratuita mientras esperas. En la mayor brevedad posible y con una garantía de relación calidad-precio, dispondrás de tu móvil como si fuera nuevo. Además, con nosotros, si no puedes acudir a nuestro local, tenemos otra opción para ti. Contamos con un servicio a domicilio, siempre teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente. Además, contamos con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en Madrid

Si necesitas cambiar la batería de tu móvil rápida y cómodamente, ya sabes, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar tu dispositivo para que la batería funcione como el primer día.