reparación a domicilio móviles y tablets

REPARACIÓN A DOMICILIO DE TELÉFONOS MÓVILES EN MADRID

Reparamos tu dispositivo a domicilio en 24/48 horas en 5 sencillos pasos.

1. – Completa el formulario que aparece en esta pantalla.

2. – Analizaremos tu avería y contactaremos contigo telefónicamente o por mail para darte el presupuesto aproximado.

3. – Pasamos a recoger tu dispositivo en la fecha y lugar indicados.

4. – Nuestros técnicos revisarán la avería de tu dispositivo y te contactaremos para darte el presupuesto final.

5. – Una vez aceptado el presupuesto final, procederemos con la reparación de tu dispositivo y te lo entregamos en el plazo indicado..

Reparación a domicilio smartphones y tablets

Repara tu Smartphone en QuickFix sin salir de casa con precios económicos

En la actualidad se ha incrementado la cantidad de personas que poseen un Smartphone, desde niños hasta personas mayores. Esto ha generado una demanda de franquicias de reparación de teléfonos móviles. Ahora estas franquicias ofrecen el servicio a domicilio En Madrid siendo tendencia el servicio  de reparaciones a domicilio de teléfonos móviles en Madrid, dando la posibilidad de reparar tu móvil en la comodidad de tu casa u oficina con precios económicos.

Empresa líder en reparaciones a domicilio de teléfonos móviles en Madrid

Ahora las franquicias de reparaciones móviles cuentan con el servicio express, que hacen la vida mucho más fácil a los consumidores. Es importante saber elegir una empresa de confianza y calidad.  En QuickFix somos una empresa líder en reparaciones a domicilio, nuestra experiencia en reparación de teléfonos móviles nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes. Tenemos un excelente equipo de técnicos profesionales altamente cualificados para todo tipo de reparaciones de teléfonos móviles. Nuestro servicio a domicilio es de los más eficaces del mercado, llegando en tiempo record donde nos indiques. Existe una variada competencia de franquicias de reparaciones de teléfonos móviles a domicilio en Madrid, pero en QuickFix te sentirás seguro y en el momento de ponerte en contacto con nosotros. Nos especializamos en cada una de las marcas y siempre recibimos formación actualizada para mantenernos al día con la tecnología.

El servicio a domicilio es la mejor opción para ti

Si necesitas reparar tu teléfono móvil y no sabes donde ir o no quieres salir a buscar un servicio técnico, sin saber si puedes confiar en ellos, sin la garantía de que puedan reparar tu móvil o estas muy ocupado y no tienes tiempo de buscar, en QuickFix te ofrecemos servicio a domicilio, pensando en ti y en lo valioso que es tu tiempo. Tenemos  servicio express, en el momento en el que te pones en contacto con nosotros, nuestra respuesta será prácticamente inmediata. Estamos a tu disposición cuando nos necesites, tendrás el nuestro respaldo y la atención especializada para ti y tu móvil. Una vez que pruebes nuestro servicio, no dudarás en llamarnos de nuevo si lo necesitas. Comprueba por ti mismo la eficacia de QuickFix: calidad en repuestos, herramientas y un gran equipo profesional. Garantizamos excelentes resultados sin salir de la comodidad de tu casa u oficina. Llegamos donde nos indiques y si la avería es común en cuestión de minutos tendrás tu teléfono móvil reparado, delante de ti. Una vez que nuestros técnicos tienen el diagnóstico te lo hacen saber y, en todo momento, te explican lo que están haciendo. Hay muchas razones por la cual tenemos el mejor servicio a domicilio del sector y somos los más recomendados por nuestros clientes.

Pasos para solicitar el servicio a domicilio en QuickFix

Para solicitar nuestro servicio a domicilio debes rellenar el sencillo formulario, en el cual te preguntamos la marca de tu Smartphone, que problemas tiene y cuál es la dirección del lugar  donde quieres que vayamos. Después, revisaremos tu solicitud y obtendrás respuesta en poco tiempo. Una vez llega el día que indicas llegaremos a revisar tu móvil, te decimos que tiene y si es una reparación rápida, tendrás tu móvil en perfectas condiciones en tiempo record. Si deseas aclarar alguna duda puedes comunicarte con nosotros en nuestro correo electrónico info@quickfixcenter.com. También puedes solicitar tu cita a través del correo electrónico y te enviaremos el presupuesto aproximado de tu reparación. Así de sencillo… solicita una reparación y el técnico se desplaza con las herramientas y los repuestos y dejará tu móvil como nuevo.

¿Porque ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad?
  • Disponibilidad de repuestos y herramientas para realizar los trabajos en el menor tiempo posible y poder solucionar cualquier problema que tengas en tu teléfono móvil, desde averías comunes como cambios de pantalla, cambio de batería, liberación, recuperación de datos, solución de problemas con la señal, actualización de software, hasta laos fallos más complejas como daños por humedad, daño en la tarjeta, daño en la cámara entre otros.
  • Un equipo  de técnicos especializados  que agiliza cualquier reparación que se necesite, por su  experiencia, profesionalidad y su constante actualización de conocimientos tecnológicos, poseemos el mejor equipo. Somos el primer interesado en solucionar los posibles fallos que tenga tu Smartphone.
  • Ofrecemos variedad de servicios que están a tu disposición para reparar tu dispositivo. Tenemos el mejor servicio de reparaciones a domicilio de teléfonos móviles en Madrid. Además te damos hasta 12 meses de garantía por la reparación. Si tu teléfono está más grave de lo que piensas tenemos un servicio de teléfono sustito, así que mientras reparamos tu móvil puedes usar otro. Contamos con el servicio de reparación urgente el cual recibirás respuesta al instante.
  • Nuestros precios son de los más económicos del mercado, además de ser una empresa competitiva, tenemos los mejores precios.
Algunos inconvenientes que se resuelven en reparaciones a domicilio de teléfonos móviles en Madrid

En ocasiones, es posible que durante una reparación se observe algún fallo adicional que impide el correcto funcionamiento de tu teléfono móvil. En este caso, te lo comunicaremos de inmediato y te haremos un nuevo presupuesto. Si después de la reparación vuelves a presentar el mismo problema ponte en contacto con nosotros de inmediato para que resolvamos el problema  sin ningún coste siempre y cuando este dentro del tiempo de garantía (hasta 12 meses). Si no podemos reparar tu teléfono en el momento, puedes solicitar el servicio de teléfono sustituto, con el cual te prestaremos un teléfono móvil mientras reparamos el tuyo.

7 razones por las culés QuickFix es tu mejor opción
  1. Calidad: las reparaciones son llevadas a cabo por técnicos altamente cualificados.
  2. Precio: tenemos los precios más competitivos del mercado.
  3. Servicios: puedes elegir el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.
  4. Sin desplazamientos: puedes indicarnos donde recoger tú móvil, puede ser en tu casa, trabajo o donde te encuentres.
  5. Experiencia: gracias nuestra experiencia podemos darte un soporte técnico eficaz y de calidad en poco tiempo.
  6. Rapidez: una vez que te pones en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible y la reparación de tu teléfono será en tiempo record.
  7. Garantía: Si la reparación falla durante el periodo de garantía (hasta 12 meses), volvemos a acudir a tu casa sin coste adicional (siempre y cuando se trate de la misma avería).
  8. Atención al Cliente: amabilidad y buen trato. En menos de una hora su teléfono puede quedar como nuevo.

QuickFix es una franquicia de calidad, deja el teléfono en nuestras manos y te lo devolveremos como nuevo. Sabemos lo difícil que es confiar el teléfono móvil a alguien.

Para comunicarte con nosotros

Llámanos al 910 590 659,  también  puedes escribirnos por WhatsApp al 635 118. QuickFix, reparaciones a domicilio de teléfonos móviles en Madrid es ideal para ti si quieres calidad a precios económicos. Compruébalo por ti mismo y solicita nuestros servicios, el que más se adapte a ti. Si quieres venir a vernos estamos en la Calle de Alcalá, 181, 28009 Madrid cerca de la plaza de Manuel becerra. Puedes venir a nuestras instalaciones o solicitar el servicio a domicilio para que no tengas la necesidad de salir de casa, práctico y cómodo para ti.

reparación iPhone
reparación Samsung
reparación htc
reparación Sony
reparación Motorola
reparación LG
reparación Huawei
reparación Xiaomi