La mejor reparación iPhone en La Vaguada ofrecida por una empresa líder en el mercado, con el mejor equipo técnico especializado y los mejores profesionales para ofrecer resultados con la máxima calidad.

El iPhone es una herramienta de comunicación, trabajo y entretenimiento que cada vez cobra más importancia su uso y el tiempo que le dedicamos. Por ello, es normal que una herramienta de tanto uso pueda sufrir accidentes, deterioros o daños que impidan su correcto funcionamiento.

Si buscas una reparación iPhone en La Vaguada, somos lo que buscas.

¿Qué reparamos? Las reparaciones más comunes que atendemos en nuestra tienda son:

  • Pantallas rotas: ¿cuántas veces se te ha caído el móvil y roto la pantalla? Aquí estamos para cambiártela.
  • Cambio de batería: después de muchas cargas la batería comienza a durar menos de un día, acabándose en el peor momento y en el peor lugar, y ya sabéis la rabia que da quedarnos sin batería. Ven a cambiarla con nosotros.
  • Problemas con el software: el software no es perfecto pero es necesario para el correcto funcionamiento del teléfono. Un fallo de actualización o un problema en su funcionamiento puede dañarte todo el contenido.
  • Daños por humedad: muy fácil es que la humedad pueda dañar tu teléfono. Piensa en nosotros, estaremos esperándote.
  • Backup y recuperación de datos: además de una herramienta de comunicación es una herramienta de memoria. Imagínate qué pasaría si perdieras los datos de tu teléfono. Nosotros lo recuperaremos.
  • Liberación: ¿quieres que tu teléfono se sienta libre? Ven a vernos.
  • Reparación de placa: la placa es un componente esencial de tu iPhone. Podemos repararla y evitarte un gasto mayor al tener que reemplazarla.

Ofrecemos la mayor calidad al mejor precio.

¿Dónde estamos?

Reparación iPhone en La Vaguada. Estamos en la calle Monforte de Lemos, 36. Dentro del Centro Comercial La Vaguada, en la primera planta del Alcampo. Acércate a nuestras tiendas, estaremos a tu disposición con nuestro nuevo horario: de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al: 917 301 048 o vía Whatsapp al 636 899 264 o contactarnos vía mail a: alcampo.vaguada@quickfixcenter.com

También puedes visitar nuestra Web aquí