QUICKFIX CALLE ALCALÁ: 635 118 111 91 059 06 59 / QUICKFIX LA VAGUADA: 636 899 264 917 301 048 / QUICKFIX ALCALA DE HENARES/MECO: 696 491 794 912 655 999

REPARACIÓN DE PANTALLAS ROTAS

Si tu pantalla se te ha roto porque se te ha caído el móvil, te has sentado encima de él o porque la humedad la ha dañado tu pantalla, estás en el lugar perfecto para la reparación de  pantallas rotas. Conseguir a alguien fiable, responsable y honesto que pueda arreglar tu teléfono no es tarea sencilla. Es difícil no pensar en las posibilidades de que algo le pase a tu Smartphone, sobre todo si eres de los que su teléfono es una herramienta de trabajo necesaria, o si simplemente te gusta estar siempre en comunicación y actualizando tus redes sociales. Desde QuickFix te garantizamos óptimos resultados, en la mayor brevedad posible y a un precio razonable.

Reparación de pantallas rotas
Elige la opción más fiable en reparación de pantallas rotas

Sabemos que hay muchas opciones y lugares para reparar tu móvil ¿pero cuál es el más recomendable? ¿Dónde puedes estar seguro de que tu pantalla quedará como nueva? En QuickFix hacemos reparaciones a domicilio en Madrid, contamos con pantallas para teléfonos Samsung, iPhone, Sony, LG, HTC, Mi, Xiaomi  y todas las marcas con sistema operativo Android. También tenemos centros donde puedes llevar directamente tu Smartphone. Somos una empresa líder en reparaciones de móviles, tenemos un excelente equipo de técnicos profesionales, donde tendrás el respaldo que necesitas para confiar. Sientes sinceramente que nos preocupamos por ti y por tu móvil. Nos especializamos en reparaciones de pantallas rotas, te ofrecemos la mejor calidad en cada una de las reparaciones. Tenemos las herramientas,  la tecnología, y los repuestos originales que nos garantizan un buen resultado.

Además sabemos que necesitas tu Smartphone, así que realizamos las reparaciones en el menor tiempo posible y resolviendo cualquier problema que presente tu móvil. Contamos con la disponibilidad de todos los repuestos originales y con técnicos profesionales que realizan  cualquier recogida o entrega que precisen realizar para cumplir su labor. Para quien necesite una empresa fiable y a precios económicos, somos la mejor opción, no dudes en dejarlo en nuestras manos.

Los mejores servicios a tu disposición

En QuickFix tenemos los mejores servicios a tu disposición, técnicos profesionales, repuestos originales y de primera calidad para todas las marcas. Tu pantalla quedará como nueva. Realizamos reparaciones urgentes; muchas veces nuestro trabajo está allí y necesitamos agilizar la reparación de nuestra pantalla para seguir en nuestro trabajo, en este caso los técnicos de QuickFix, harán lo que sea posible para que esté listo en el menor tiempo. Confía en nuestra experiencia en reparaciones de pantallas rotas y obtendrás los mejores resultados, con calidad. Nuestro trabajo está garantizado, por ello te ofrecemos una garantía de hasta 12 meses. Así que si tu dispositivo presenta algún problema con la pantalla instalada por nosotros, resolveremos el problema.

Vamos donde nos digas

Tenemos servicio a domicilio. Si todavía no conoces como  solicitar  este servicio, aquí están los 5 sencillos pasos  que tienes que cumplir para que estemos allí el día, la hora y el lugar que nos indiques.

  • Primero entra a la página de reparación a domicio desde aquí  Reparación a domicilio donde aparece el formulario que debes llenar. Son tus datos básicos, la marca de tu móvil y cuál es el problema que presenta, es corto y no te llevará mucho tiempo.
  • Después de leer tu mensaje y saber cual es la avería que presenta, nos ponemos en contacto contigo, ya sea, por teléfono o por el Email, y te  enviamos el presupuesto aproximado de esta reparación.
  • Una vez allí, los técnicos revisaran cual es el problema de tu móvil y te darán el prosupuesto final.
  • Si estas de acuerdo con el presupuesto final, ellos proceden con la reparación del dispositivo y, si es una reparacion rápida, te lo entregan al momento. Si no es así, te dirán la fecha de entrega.

Nuestro centro de operaciones está en  la Calle Alcalá, 181 28009 Madrid , punto de referencia Goya Manuel Becerra,  28028 Madrid. No dudes en contactar con nosotros por medio de nuestras diferentes Vìas de contacto: email info@quickfixcenter.com, numero de teléfono 910- 590-659 y whatsapp 635-118-111.

La mayoría de las veces, los usuarios escogen sus móviles por las apariencias y no por el equipo que realmente te puede llegar a ofrecer una empresa, y en este caso, Apple es un compañía que está reconocida por los equipos excelentes que hace y el sistema operativo que utiliza (IOS), el cual no solo está diseñado y siendo utilizados por los Smartphone, sino para otros dispositivos que hoy en día son de gran uso como el Ipad. Los usuarios de este sistema operativo, lo defienden insistiendo en que es mucho más sencillo que el de Android, ya que IOS tiene una respuesta inmediata a los comandos y es mucho más fácil de llegar a entender cómo utilizarlo.

Realmente cuando hablamos de marca, lo que todas estas te ofrecen es bueno, de calidad, y ambos sistemas operativos tiene tanto sus ventajas como desventajas en el mundo de la tecnología. Aunque cada una de estas marcas se mantienen en una actitud competitiva cada año por demostrar quién es capaz de lanzar el mejor móvil del año. Y, a pesar de ello, estos equipos son vulnerables a sufrir accidentes de todo tipo.

Esta tecnología de tercera generación, llegó en el año 1993, pero esto era sólo para altos ejecutivos ya que sus precios eran altísimos y sus modelos, no fueron nada parecidos a lo que hoy en día se conoce como teléfono inteligente o Smartphone. Luego con el pasar del tiempo, los móviles comenzaron a volverse más populares y solicitados en el mercado de la tecnología, con el surgimiento de las redes sociales. Y fue en ese momento cuando las empresas y marcas iniciaron la elaboración de teléfonos móviles o equipos denominados inteligentes.

En la actualidad, estos Smartphones, se han vuelto indispensables en la vida de muchos usuarios, ya que se pueden realizar diversas actividades que van desde enviar un email, hasta llevar las finanzas propias, por lo que la complicación viene cuando estos equipos comienzan a fallar y entramos en ese estado de desesperación por quererlo reparar rápidamente.

Y es aquí donde entra en juego la reparación de smartphones express, que es un negocio que salió al mercado principalmente porque la gente se quejaba de que las garantías de los teléfonos eran muy cortas y repararlos podía costarle muy caro. Esta alternativa ha sido de gran utilidad para los millones de usuarios de Smartphone (sea cual sea la marca), ya que el teléfono puede sufrir un daño que no cubra la garantía motivado a un descuido. En esta tipo de situaciones las reparaciones para móviles se han convertido en un negocio el cual no sólo ayuda a las personas cuyos teléfonos han sufrido incidentes, sino también a muchos usuarios y agrupaciones dedicadas a reparar los fallos y los daños de los aparatos averiados por diversas razones.

Tu confianza es nuestra mayor preocupación

Las reparaciones de pantallas rotas suelen ser  una avería bastante común y se realiza en poco tiempo, dependiendo de la gravedad del caso, pero por lo general es un proceso muy rápido.

Somos los más indicados para la reparación de tu móvil. Sabemos darte la solución para el problema de tu pantalla y arreglarlo en tiempo récord, porque sabemos lo imprescindible que es tu equipo móvil para mantenerte conectado. Tenemos la experiencia necesaria,  te ofrecemos todo el apoyo de nuestros técnicos profesionales, una buena atención para que te sientas cómodo con ellos y, para que les confies tu móvil con tranquilidad, contamos con pantallas de calidad y originales para todas las marcas. Te facilitamos la reparación con nuestro servicio a domicilio: podrás quedarte en casa o desde tu trabajo, como prefieras. Pensamos en ti, en tu comodidad y en hacerte sentir tranquilo y seguro. Para ello los técnicos te explican todo en todo momento lo que hacen a tu móvil para que pronto este de nuevo contigo, en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

Evita malas experiencia en otros lugares

Las reparaciones de pantallas rotas suelen ser  una avería bastante común y se realiza en poco tiempo, dependiendo de la gravedad del caso, pero por lo general es un proceso muy rápido.

No pases un mal rato yendo a otros sitos  donde no cuentan con técnicos especializados y el mayor perjudicado sea tu y tu móvil ¿para que correr riesgos si en QuickFix somos especialistas en reparaciones de pantallas rotas? Por eso este es el lugar ideal para ti, donde es prioridad ganar tu confianza, porque le damos importancia al cliente y a tu teléfono móvil. Con nuestro servicio express te ahorras tener que desplazarle a un centro, nosotros vamos donde tu estés. Aunque sea a domicilio  nuestros precios siguen siendo sin duda mucho mas económicos. Te sentirás agradecido y satisfecho de haber solicitado nuestros servicios. Existen otras empresas de reparaciones de móviles pero QuickFix, es la empresa más competitiva y recomendada por sus clientes.

Te damos la importancia y el trato que mereces

No tomes a la ligera elegir donde hacen reparaciones de pantallas rotas, realiza una elección inteligente, que cubra tus requerimientos y que te sea factible. Obtendrás resultados satisfactorios en tus reparaciones con profesionales de verdad. Hazlo de la manera más cómoda y con precios muy razonables. Te ofrecemos un periodo de ganrantía de hasta 12 meses, repuestos originales de la mejor calidad disponible para tu teléfono móvil. Contamos con pantallas para iPhone, sony, HTC, Samsung, LG, Huawei, Mi, Xiamoi.

Tenemos todo lo que buscas para reparar tu teléfono móvil, servicio serio, técnicos atentos,  fiables, responsables, puntuales y, además, con la facilidad de que llegan  donde les digas, el día que les digas, en tiempo récord. Sin lugar a duda se puede volver a contar con nosotros para futuras reparaciones, a parte de reparar tu pantalla rota.

No esperes hacerte daño con tu pantalla rota

Por otro lado debemos tener en cuenta que al utilizar nuestro móvil con la pantalla rota podemos lesionarnos levemente. Los teléfonos son táctiles, entonces al momento de pasar el dedo por la pantalla agrietada podemos hacernos un pequeño corte. También es fácil que se desprendan algunos fragmentos de cristales pequeños y se pueden quedar clavados en nuestros dedos. Ninguna de las dos son lesiones graves, pero lo mejor es evitarlo lo antes posible. Si tu pantalla no está rota, pero se ha estropeado y no se ve bien, también es recomendable cambiarla para disfrutar de tu dispositivo al 100%.

Ponte en contacto con QuickFix

Ponte en contacto con nuestros especialistas de QuickFix y comprueba por ti mismo los resultados que puedes obtener. Cuenta con nosotros para que arreglemos o cambiemos la  pantalla  de tu teléfono móvil, ya sea, por que se te ha partido, por mal funcionamiento o por estética. Te garantizamos resultados satisfactorios. No te arriesges a que tu móvil pueda terminar en peores condiciones con otras empresas que utilizan materiales compatibles o con técnicos no cualificados. Recuerda que  QuickFix es la empresa líder en calidad y en precio. Ofrecemos hasta 12 meses de garantía, contamos con herramientas de última generación para las reparaciones y repuestos originales de la marca. Contáctanos.