Si quieres saber cómo reparar tu iPhone mojado, no te pierdas el siguiente artículo. Muchas veces nuestro dispositivo puede sufrir algún accidente y que algún líquido se derrame sobre él. Si es así, no te alarmes. QuickFix tiene la solución.

Aunque hay maneras caseras de intentar solucionar este problema, si no queremos correr riesgos innecesarios, lo mejor es acudir a técnicos profesionales. De esta manera evitaremos que la humedad entre y afecte en el sistema. Si vives en Madrid, no lo pienses más. Cuanto antes actúes, más rápida será la reparación.

Cómo reparar tu iPhone mojado con QuickFix

Si un iPhone se moja, puede que haya sufrido algún daño en sus componentes o que no funcione como es debido. Ponerlo en manos de un buen servicio técnico es la solución más adecuada, sin duda. Los técnicos de QuickFix secarán con mucho cuidado cada componente y repararán los daños por humedad al momento.

Si acudes a nuestra tienda física, podrás esperar tranquilamente mientras tomas alguna bebida caliente de forma gratuita, para que te sientas como en casa. Antes de lo que esperes, tendrás tu iPhone listo y preparado.

Las piezas que necesites para la reparación pueden ser repuestos originales o de marcas compatibles, con una garantía de hasta 12 meses. Nuestros expertos te asesorarán para que elijas la mejor opción, dependiendo del tiempo que tenga tu dispositivo. Y que tu iPhone continúe su larga vida útil.

Contacta con nosotros

Los daños por humedad pueden revestir mayor o menor gravedad. Además, puede que el dispositivo se haya caído directamente al agua.  En este caso, también es posible dejarlo como nuevo. El mejor servicio técnico en Madrid también te ofrece la posibilidad de recoger tu iPhone mojado en tu domicilio. Y en 24/48 horas tendrás tu iPhone listo.

Si quieres reparar tu iPhone mojado, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y reparar o actualizar tu dispositivo para que funcione como nuevo.