Si buscas el mejor servicio técnico de móviles, estás en el lugar adecuado. QuickFix te ayudará a reparar cualquier problema que tengas con tu smartphone.

Nuestros móviles nos facilitan el día a día. Los usamos para trabajar, organizarnos, contactar con los demás, enviar o recibir información, como GPS, cámara o para divertirnos. Cuando tenemos algún problema, nos urge solucionarlo lo antes posible. Para ello, QuickFix es tu aliado. Arreglaremos tu móvil de forma rápida y profesional.

Mejor servicio técnico de móviles en Madrid

QuickFix se esfuerza cada día para dar el mejor servicio con una excelente atención al cliente. Reparamos diferentes tipos de problemas en distintas marcas de móviles. Realizamos cambios de pantalla, cambios de batería, arreglos en los conectores de carga, cámara trasera, reparaciones en placa, reparaciones de cristal, backup y recuperación de datos, liberación de móviles o problemas con el software.

Las marcas de móviles con las que trabajamos son:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Xiaomi
  • Soni
  • LG
  • Meizu

En el siguiente enlace podrás comprobar las reparaciones más comunes que realizamos. Lo más habitual es la pantalla rota, seguido por el cambio de la batería. Trabajamos con repuestos originales y compatibles. Nuestros técnicos te informarán de lo que conviene más.

Tres tiendas y también a domicilio

Recientemente, QuickFix ha abierto dos nuevos centros en Madrid. Por lo que ahora disponemos de tres tiendas. La habitual en la calle Alcalá, 181 y las otras están en el Centro Comercial La Vaguada y en la Calle Juan Duque del barrio Arganzuela.

Si lo prefieres, disponemos de un servicio a domicilio. Si vienes a visitarnos, recibirás una atención cercana y un asesoramiento preciso para diagnosticar averías y proponer soluciones como piezas de sustitución. Aquí puedes leer las opiniones de nuestros clientes. Contamos con la máxima puntuación. Consideramos ofrecer un trato cercano y profesional muy importante. Dando con la solución y reparando el problema de la forma más eficaz y rápida posible.

Si quieres el mejor servicio técnico de móviles en Madrid, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.