Ya llevamos más de un año ofreciendo servicio como tienda de reparación de móviles en el Centro de Madrid. Como nos gusta estar muy cerca de nuestros clientes, ahora inauguramos este blog que llamaremos Quick-Blog. Este nuevo medio para comunicarnos contigo, tendrá como objetivo tenerte informado de todos los servicios que ofrecemos. También de las principales novedades que vayan surgiendo en el mundo de la telefonía móvil: eventos, nuevas marcas, nuevos modelos y mucho más.

También te haremos llegar información de nuestras ofertas. Compramos las pantallas de los móviles, baterías, placas, piezas y otros repuestos de los móviles que reparamos directamente a fábrica. Por eso, estamos en condiciones de ofrecerte siempre el mejor precio. Quick-Blog también será una herramienta en la que nuestros técnicos ofrecerán información más detallada sobre algunas reparaciones, modelos, etc. ¡Para aquellos que son más curiosos y les gusta la tecnología!

Reparación de móviles en el centro de Madrid

En QuickFix queremos ser tu Centro Rápido de Reparación de Móviles. Realizamos cualquier reparación en tiempo récord sobre todo aquellas reparaciones más comunes. Te damos a elegir, entre repuestos 100% originales y otras alternativas con segundas marcas más económicas, ya que según la “edad” de tu móvil, tal vez no te merezca la pena un repuesto original y buscas algo más económico….pues de todos estos temas y muchos más hablaremos en Quick-Blog.

Aprovechamos también para decirte, que si quieres saber algo sobre tecnología móvil o quieres realizar cualquier consulta sobre tu teléfono a alguno de nuestros técnicos, este puede ser un buen canal para hacerlo, solo tienes que ponernos un mail, llamarnos directamente o mejor aún, pasarte por nuestra tienda y hacer la consulta, estaremos encantados de responder a tus dudas y ayudarte en todo lo que podamos. Aunque nuestros datos los tienes en nuestra página de contacto te los recordamos: QuickFix, reparación de móviles en el centro de Madrid: Calle Alcalá 181 y nuestro teléfono es el 910 590 659. Si prefieres escribirnos, hazlo mediante el formular que hay en nuestra página de contacto.