MADRID LA VAGUADA: 917 301 048 / 636 899 264 MADRID ALCALA DE HENARES/MECO: 912 655 999 / 696 491 794

¿Has tenido algún problema con la cámara selfie de tu móvil? Si necesitas reparar cámara selfie de tu móvil, cuenta con nosotros. Muchas veces es lo que más usamos en los móviles, ya sea para hacer selfies individuales o acompañados. Puede que la lente del selfie se haya dañado, sufrido algún golpe, cogido polvo o algún líquido o tu móvil tenga algún problema de hardware o software en tu dispositivo. Si notas que tus fotos no salen como antes, en QuickFix contamos con un gran equipo de especialistas que ayudarán a encontrar el problema y ponerle solución.

Si hay algún componente que no funciona adecuadamente se puede sustituir. De esta forma tu móvil volverá a funcionar como siempre. Nuestra recomendación es que pongas tu dispositivo en manos expertas.

Reparar cámara selfie de tu móvil

Uno de los problemas para que la cámara no funcione adecuadamente es que la lente haya sufrido algún rasguño o haya acumulado algún tipo de suciedad dentro. La solución ante esto es sustituir el cristal de la lente o limpiar el dispositivo. Tareas que realizan minuciosamente nuestro equipo de técnicos.

En QuickFix trabajamos con repuestos de calidad, de varias marcas. Te daremos toda la información para que tú elijas. Esta elección dependerá de la vida de tu móvil e influye en la rentabilidad. Si necesitas arreglar la cámara o cualquier otra cosa, con nosotros estarás en buenas manos. Aquí puedes encontrar las reparaciones más comunesSiempre ofrecemos un servicio de calidad, profesionalidad, eficacia y buen trato.

El personal técnico de Quickfix te ofrece la posibilidad de reparar cámara selfie de tu móvil de la forma más profesional, con precios bajos y alta calidad. Además, rápidamente. Por tanto, si quieres reparar tu móvil, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda? Pide tu Presupuesto
Hola, Bienvenido a QuickFix!! 👋
¿En qué podemos ayudarte?