QUICKFIX CALLE ALCALÁ: 635 118 111 91 059 06 59 / QUICKFIX LA VAGUADA: 636 899 264 917 301 048 / QUICKFIX ALCALA DE HENARES/MECO: 696 491 794 912 655 999

Si quieres saber dónde cambiar batería del móvil en la Vaguada, estás en el lugar correcto. QuickFix es lo que buscas. Si sientes que la batería de tu teléfono ya no responde adecuadamente. O por ejemplo, notas que tienes que cargar tu móvil con más frecuencia… Lo más posible es que necesites cambiar la batería. Si necesitas cualquier asesoramiento, no dudes en contactarnos.

Cada vez es más importante la durabilidad de nuestros móviles. Con el tiempo o a través de algún percance, es normal que la batería empiece a fallar y no dure como al principio. Toda las baterías tienen una vida útil limitada y aunque hay maneras de hacer que se conserven mejor, con el tiempo, puede que sea necesario repararlas o cambiarlas. La vida útil de tu batería variará en función de cómo uses y configures el dispositivo.

Dónde cambiar batería del móvil en la Vaguada

En Quickfix estaremos encantados de asesorarte y solucionar el problema con la batería de tu teléfono lo antes posible. Algunos problemas comunes con la batería son:

  • La batería se descarga rápido.
  • El iPhone no llega al 100%
  • Algún daño producido por algún accidente o porque se ha mojado.
  • El dispositivo se calienta en exceso al cargarlo.
  • Se apaga antes de llegar al 0%.
  • El iPhone se reinicia solo.

Sea cual sea el problema, nuestro equipo de especialistas, darán con la mejor solución. Analizarán cada detalle para que todo funcione correctamente y la batería pueda tener una larga vida.

Contáctanos

En QuickFix cambiamos la batería en Madrid, al momento o a domicilio, con una garantía de hasta 3 meses. Además, con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en Madrid

Si vienes a nuestro local en la calle Alcalá, todo será más rápido. Nuestro equipo de especialistas estarán encantados de atenderte y solucionar cualquier problema para que puedas disfrutar de tu teléfono por mucho más tiempo.