QUICKFIX CALLE ALCALÁ: 635 118 111 91 059 06 59 / QUICKFIX LA VAGUADA: 636 899 264 917 301 048 / QUICKFIX ALCALA DE HENARES/MECO: 696 491 794 912 655 999

Si tienes la pantalla iphone 11 rota y necesitas repararla urgentemente, cuenta con nosotros. QuickFix es tu centro de reparación de teléfonos móviles. Reparamos todas las marcas lo más rápido posible. Siempre ofreciendo la mejor calidad y garantías. Si vienes a vernos, valoraremos la reparación de la pantalla de tu móvil al momento.

Puedes cambiar la pantalla por un repuesto original de la misma marca de tu móvil o elegir uno genérico. Nuestros técnicos te informarán de la mejor opción según la antigüedad de tu dispositivo y de la diferencia de precio. La garantía de un recambio original es de hasta 12 meses. Puedes consultar en esta página todos los precios.

Repara la pantalla iPhone 11 rota

Además de la rapidez, la eficacia y la cercanía, contar con nosotros conlleva una serie de ventajas, tales como:

  • Tenemos garantía por escrito de todos nuestros trabajos. La garantía que te ofrece poner un recambio original de iPhone en QuickFix, se extiende hasta 12 meses.
  • Realizamos la reparación de cristal desde 179’99€.
  • Nos ubicamos en la zona centro de Madrid.
  • Puedes elegir reemplazar la pantalla rota por otra pantalla original de iPhone. También, si lo prefieres, por una pantalla genérica.
  • Cuidamos nuestra atención al cliente. Además de dar un servicio profesional, atento y de calidad. Puedes ver la opinión de nuestros clientes.
  • Contamos con los mejores precios en reparación de teléfonos móviles en Madrid

Además, disponemos de un servicio a domicilio para aquellos que lo prefieran. De todas formas, si acudes a nuestras tiendas físicas, todo será más rápido. Además, disponemos de una sala de espera donde podrás tomar una bebida gratuita y sentirte como en casa.

También puedes elegir reemplazar la pantalla rota por una pantalla original de la marca de tu móvil o por una compatible genérica. Nuestros técnicos te recomendarán para que elijas la mejor opción, teniendo en cuenta la vida útil de tu dispositivo.

En definitiva, si buscas arreglar tu móvil lo antes posible, realizar un cambio de pantalla en menos de una hora, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar tu dispositivo para que funcione como el primer día.