QUICKFIX CALLE ALCALÁ: 635 118 111 91 059 06 59 / QUICKFIX LA VAGUADA: 636 899 264 917 301 048 / QUICKFIX ALCALA DE HENARES/MECO: 696 491 794 912 655 999

¿Sabes dónde puedes repara el cristal de tu Apple Watch? QuickFix te ofrece el mejor servicio de reparación de cristales en manos de profesionales. En QuickFix realizamos un gran número de reparaciones y también disponemos de servicio a domicilio. Si quieres salir de dudas y reparar tu Apple Watch lo antes posible, ven a vernos. Valoraremos la reparación en el acto.

Repara el cristal de tu Apple Watch

 

El Apple Watch es, en esencia, un dispositivo preparado para recibir notificaciones y contestar bien dictando la respuesta, bien usando scribble, la escritura letra a letra dibujada del Apple Watch o con alguna de las contestaciones predeterminadas. También sirve para hacer y recibir llamadas de teléfono al más puro estilo de Michael Knight cuando llamaba a KITT y, sobre todo, como herramienta cuantificadora del deporte realizado y de ciertos datos médicos.

Sabemos que un móvil es una gran inversión por ello nuestro servicio de reparación ofrece la posibilidad de solo reparar el cristal o si es un daño grave, la pantalla completa. Reparamos diferentes tipos de Apple Watch: Serie 1-2-3-4

Contáctanos

 

Cuentas con dos posibilidades. Cambiar la pantalla o reparar el cristal yendo directamente a la tienda de la calle Alcalá de Madrid con servicio inmediato o bien, puedes elegir la opción a domicilio. Si vienes al local, todo será más rápido y podrás disfrutar de un refrigerio de forma gratuita, mientras esperas. Uno de nuestros objetivos es dar la mejor atención al cliente y que salgas de QuickFix lo más satisfecho posible.

No lo dudes, si necesitas realizar cualquier reparación de Apple Watch en Madrid, ven a vernos. Todos nuestros técnicos cuentan con la formación y experiencia necesaria para darte el mejor servicio. Te esperamos.  En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.