QUICKFIX CALLE ALCALÁ: 635 118 111 91 059 06 59 / QUICKFIX LA VAGUADA: 636 899 264 917 301 048 / QUICKFIX ALCALA DE HENARES/MECO: 696 491 794 912 655 999

Si quieres reparar cámara trasera de iPhone y necesitas repararla urgentemente, cuenta con nosotros. QuickFix es tu centro de reparación de teléfonos móviles, es tu acierto. Reparamos todas las marcas lo más rápido posible. Siempre ofreciendo la mejor calidad y garantías. Si vienes a vernos, valoraremos la reparación de la pantalla de tu móvil al momento.

Puedes cambiar la pantalla por un repuesto original de la misma marca de tu móvil o elegir uno genérico. Nuestros técnicos te informarán de la mejor opción según la antigüedad de tu dispositivo y de la diferencia de precio. La garantía de un recambio original es de hasta 12 meses. Puedes consultar en esta página todos los precios.

Reparar cámara trasera de iPhone

En QuickFix trabajamos con repuestos de calidad, de varias marcas. Te daremos toda la información para que tú elijas. Esta elección dependerá de la vida de tu móvil e influye en la rentabilidad. Si necesitas reparar cámara trasera de iPhone o cualquier otra cosa, con nosotros estarás en buenas manos. Aquí puedes encontrar las reparaciones más comunesSiempre ofrecemos un servicio de calidad, profesionalidad, eficacia y buen trato.

Otra gran ventaja de QuickFix es la posibilidad de elegir el servicio a domicilio. Si puedes, te recomendamos acercarte a nuestra tienda en la calle Alcalá. Podrás tomarte un refrigerio en nuestro establecimiento mientras esperas, menos de una hora, para llevarte tu iPhone como nuevo.

El personal técnico de Quickfix te ofrece la posibilidad de reparar cámara trasera de iPhone de la forma más profesional, con precios bajos y alta calidad. Además, rápidamente. Por tanto, si quieres reparar tu móvil, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos. En QuickFix estaremos encantados de asesorarte y arreglar o actualizar tu dispositivo para que funcione como el primer día.

¿Dónde estamos?

Reparar cámara trasera de iPhone en La Vaguada. Estamos en la calle Monforte de Lemos, 36. Dentro del Centro Comercial La Vaguada, en la primera planta del Alcampo. Acércate a nuestras tiendas, estaremos a tu disposición con nuestro nuevo horario: de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al: 917 301 048 o vía Whatsapp al 636 899 264 o contactarnos vía mail a: alcampo.vaguada@quickfixcenter.com

También puedes visitar nuestra Web aquí